Los niveles de endorfina y serotonina, conocidas como las hormonas de la felicidad y el ánimo, pueden ser estimulados de diversas maneras, la comida es una de las fundamentales. Conocido es el efecto que produce el chocolate sobre nuestras emociones, por ejemplo. Imagínese lo que puede llegar a pasar cuando un bebé debuta en la degustación del tocino.
Para un adulto es prácticamente imposible recordar lo que sintió la primera vez que probó algo que le gustó, pero Easton, tendrá en video ese momento para siempre. Es que sus padres Melissa y Tyler Beach decideron grabar el momento en que su hijo tomó su mordida original de tocino y su reacción fue mágica.
Lea también: Malcriado niño se enfureció al no recibir el regalo correcto en Navidad
La mañana de navidad el pequeño tuvo la primera posibilidad de comer tocino y sólo tardó un par de segundos en demostrar que simplemente le encantaba, lanzando gritos de felicidad tratando de decir la palabra bacon , que significa tocino en inglés.
La reacción fue tan graciosa que sus padres decidieron subir el video a su Facebook, sin sospechar lo popular que se haría. La publicación se viralizó y más de 5 millones de personas han visto el video alrededor del mundo.
Con cara de “¡qué rico!”, sus ojitos cerrados y una gran sonrisa Easton deja claro que por ahora no hay nada en la vida que ame más que el tocino.
Puede ver la impagable reacción del pequeño Easton a continuación:



