La Navidad, fecha que se disfruta en familia y que suele dejar felices a los niños, no siempre resulta ser amena. Al menos eso es lo que demuestra un video que se ha vuelto viral y que refleja el enfado de un menor que quedó disconforme con el presente del Viejo Pascuero.

Todo ocurrió cuando el ansioso menor abrió el regalo navideño, pero lo que encontró en el interior del paquete le provocó una desagradable sorpresa. Él esperaba el videojuego de la WWE 2K16, pero sólo obtuvo la versión anterior, el WWE 2K15.

Lee también: ¡Se robó la película! El divertido baile de una niña con Papá Noel que se volvió viral

Fue entonces que la ira se apoderó de su cuerpo y reaccionó muy enfadado pidiendo explicaciones a su madre por lo ocurrido, quien intentó explicarle que el juego que él esperaba se había agotado según la información compartida por Chilevisión.

El argumento fue peor en este caso y sólo provocó que la ira del ofuscado niño terminara por desatarse. El pequeño cogió la caja y la azotó contra el piso en una reacción que sin duda alguna hará pensar a Santa que el mejor regalo para su próxima Navidad sea un correctivo manual de buenos modales.

Por el momento el niño tendrá que seguir esperando -y quizás deba ofrecer algunas disculpas- para tener la versión del juego que trae los personajes actualizados.