Una pesada broma fue que la que sufrió un joven galés mientras acampaba a la orilla de un lago. Los amigos con los que había salido de excursión cuidadosamente hicieron que su despertar fuera un tanto húmedo.
Ben Phillips es un popular bromista en su país. Sus más de 5 millones de seguidores de su cuenta en Facebook demuestran la popularidad de sus jugarretas. Fue a través de su Fanpage que el video se viralizó y hoy la rompe en la red.
Lee también: Revelan razón del violento actuar de carabinero en contra de indigente
En el registro se ve cómo Phillips y un amigo van hasta la carpa de la víctima que se encontraba durmiendo, lo toman del colchón inflable y lo arrastran hasta el lago, consignó el portal de noticias La República.
Una vez en el estanque el joven despertó y como pudo intentó regresar a la orilla sin mojarse. Para su mala suerte no logró su cometido. El joven al caer al agua se enfureció y gritó a todo pulmón contra sus supuestos amigos.
El comediante de 20 años publicó el video el 20 de diciembre, registro que rápidamente alcanzó los 5 millones 800 mil reproducciones en una semana.
A continuación les compartimos la mojada broma que de seguro trajo alguna consecuencia a la pobre víctima.
Water Bedlam
Posted by Ben Phillips on domingo, 20 de diciembre de 2015



