Sigrid Alegría ha tenido un 2015 bastante intenso, a sus diversos proyectos profesionales, se sumó el repentino quiebre sentimental con Alonso Quinteros que remeció a la prensa rosa durante junio pasado.

En su momento fue una de las relaciones más mediáticas de la pantalla, pues la prensa farándula no dejó pasar el detalle de la diferencia de edad entre los tortolitos, aunque a ellos parecía no importarles y simplemente respondían que “el amor no tiene edad”.

Lee también: El revoltoso regalo que Sigrid Alegría le pidió al Viejito Pascuero

Pese a que la relación parecía un cuento de hadas, no tuvieron un final feliz, pues a mediados de este año confirmaron su ruptura amorosa, dejando entrever que la principal razón fue la edad y las diferentes “paradas” en las que estaban.

Aún así, ambos señalaron que su quiebre fue en buenos términos y solo había buena onda. Desde entonces se les vio un par de veces más juntos pero nunca más se refirieron a su relación.

David Cortés Serey | Agencia Uno
David Cortés Serey | Agencia Uno

Eso hasta ahora, pues en conversación con Página 7, la actriz -que se encuentra grabando la teleserie Veinteañero a los 40– se refirió a su actual estado sentimental.

Mi corazón está tranquilo, está solo y tranquilo, gozando de otras cosas de la vida. En realidad estoy entretenida, lo paso bien“, señaló la actriz a Página 7, agregando que tiene prácticamente todo el día ocupado. “Siempre he estado cerca de mi familia, somos bien achoclonados, y ahora mucho más aún. Mis hijos mi razón de vivir así que trato de estar siempre al lado de ellos. Además están las amigas que nunca faltan, y la pega que ocupa harto tiempo, estoy a full“.

Respecto a su nuevo desafío profesional, Sigrid interpretará a Fátima Bustamante, la hermana del protagonista, Pancho Pérez-Bannen, que despierta tras 27 años de estar en coma. “Fátima es una mujer cansada, esforzada, y un poco frustrada, porque finalmente ella es la verdadera víctima de este accidente que tuvo el hermano, y que hace que la familia completa se tire de cabeza a cuidarlo, mantenerlo conectado, y así se gastan todo el tiempo, y la billetera“, señala Alegría.

Canal 13
Canal 13

Sobre sus expectativas frente a la nueva teleserie, Sigrid señala que es un producto que se merece que le vaya bien, por lo que no puede hacer más que depositar toda su confianza en esta nueva aventura que se narrará bajo un estilo de comedia dramática. “Yo enfrento este proyecto con la misma energía de siempre y con la esperanza de que le vaya bien. Es un momento importante para el canal, y hay muy buen material, además del elenco. Pese a que esta altura todo es tan impredecible, pongo mi corazón sobre la mesa y solo digo’quiero que le vaya bien’“, remató.