Sigrid Alegría a sus 41 años aún cree en la magia de la Navidad. Este año, al igual que millones de niños en el mundo, le pidió al Viejito Pascuero un divertido regalo para disfrutar junto a sus hijos.
La actriz que será parte del nuevo culebrón de Canal 13 reveló en una entrevista al diario La Cuarta que espera recibir unos patines este año ya que, según ella, se portó muy bien. “Me encanta andar en patines, me subo a ellos todavía, patinar me ayuda ene”, comentó.
Lee también: Sigrid Alegría se sometió a doloroso tratamiento facial para quedar “de 20”
En la conversación Sigrid confesó que le encanta jugar más que practicar algún tipo de disciplina como el yoga, ya que se aburre rápido de esas prácticas.
“Siempre busco algún deporte, pero me aburro tan rápido de todo que estoy dos meses en spinning, después dos mes en pilate, después otra cosa, pero día a día tengo dos niños con los que tengo que jugar, saltar en la cama elástica, jugar al perseguirnos, andar en bicicleta, andar en patines y más”,
Respecto a su nuevo proyecto en Canal 13, contó que su personaje será Fátima en Veiteañero a los 40, quien es “la hermana del protagonista Pancho Bustamente (Francisco Pérez- Bannen) y viene a representar el esfuerzo, el sacar adelante a una familia, que poco espacio hay para sueño o metas futuras”.
“Todo esto es por el accidente de su hermano, la familia, por razones obvias se va de cabeza a tratar de sostener esta situación, se le va la plata la energía en eso. Ella que tenía 13 cuando todo pasó, aprendió que mientras menos molesta mejor”, finalizó la ex reina del Festival de Viña del Mar.



