La ex gimnasta olímpica y farandulera, Valentina Roth, ha tenido tenido un año bastante conflictivo: terminó su relación con Matías Hughes tras un altercado de violencia doméstica, comenzó a sufrir ataques de pánico y tuvo una segunda relación con otro chileno, que no prosperó.
Pero aún así logró salir adelante, gracias a su intenso programa de entrenamiento y fans de Instagram, a quienes incluso quiere aconsejar a través de charlas de autoayuda, tal como confesó en una entrevista anterior.
Lee también: El nuevo objetivo de Vale Roth: quiere dar charlas de autoayuda
Según contó al programa Intrusos de La Red, quiere llegar a jóvenes de entre 14 y 20 años pues “hay unas niñitas que suben fotos fumando marihuana. Me dan pena porque están perdidas, asegurando que no entiendo por qué algunas comparten fotos con tipos con plata”.
Hoy, como es costumbre, Roth se levantó tempranito para continuar su duro entrenamiento, pero con una nueva “compañía”, com oconfesó en un hilarante video. “Muy buenos días gente, pero no para mí, porque mira con qué amanecí en mi cara. ¡La raja!”, se rió de ella misma.
Sus seguidores rápidamente la aconsejaron: “¡Propoleo! Protege y ayuda a cicatrizar. Hay unas cremas que se llaman pomada vitaminada, cuesta menos de luca y son excelentes”, le escribió una usuaria. “No era la única, me salió y en el mismo lado”, agregó otra.