Definitivamente Valentina Roth tiene un pasado sórdido. El mundo de la televisión la llevó a conocer gente mal intencionada y a introducirse en un mundo que poco a poco comenzó a hundirla.
Hace años la ex de Matías Hughes se vio envuelta en decenas de polémicas, sobre todo en el ámbito amoroso. No obstante un día “vio la luz” y decidió cambiar drásticamente el rumbo.
Lee también: Cote López comparte foto donde deja ver su colección de zapatos: la borró tras comentarios
Desde ese entonces se dedicó al deporte, dejó de salir y cambió su alimentación. Y este nuevo mundo lo comenzó a mostrar a través de las redes sociales, donde incluso ha aconsejado a más de alguna seguidora.
Pero ahora Valentina quiere incursionar en una nueva área: las charlas motivacionales. Según contó al programa Intrusos de La Red, quiere llegar a jóvenes de entre 14 y 20 años pues “Hay unas niñitas que suben fotos fumando marihuana. Me dan pena porque están perdidas, asegurando que no entiendo por qué algunas comparten fotos con tipos con plata”.
La ex participante de Calle 7 le señaló al programa de farándula que se siente identificada con estas adolescentes, pues ella pasó por lo mismo. “Hay que tocar fondo para despertar”.
La chica reality reflexionó finalmente que estas jóvenes “se hacen mala fama y que los hombres las destruyen”, por lo que quiere intentar ayudar a quienes tienen el rumbo perdido.
El panel le dio su apoyo, e incluso Jennifer Warner le ofreció ayuda para orientarla, ya que tiene experiencia en este tema.
Otra que no quedó ajena con su declaración fue la periodista y comediante Bernardita Ruffinelli, quien aseguró que ella asistiría a esta charla, aunque no aclaró si lo dijo en forma irónica.






