La Navidad destaca por ser una actividad que se disfruta en familia, y porque siempre ocurre alguna que otra anécdota que perdurará por siempre en los recuerdos de los asistentes a la cena ya sea bueno, feo, bonito, malo e incluso, exagerado; como la reacción de la mamá de Eduardo Caroe frente a una broma del humorista.

Y es que el mago oriundo de Temuco hizo de las suyas en la cena navideña en la cual disfrutaba con sus familiares más cercanos, y aprovechando una vil artimaña. le dio el susto de la noche a su mamá con un inofensivo y minúsculo juguete.

Lee también: El increíble gesto de una carabinero con mujer en situación de calle que es viral

Fue así como Caroe, sin trucos bajo la manga, aprovechó un descuido de su progenitora y acercó una inofensiva araña de juguete al brazo de su madre.

Cuando ella se dio cuenta que el falso artrópodo de ocho patas estaba cerca de su mano sólo pudo reaccionar de una manera. Con gritos y fuertes sacudidas a su cuerpo para librarse de aquel ‘bicharraco’ trepador.

La sigilosa maniobra del humorista produjo de inmediato incansables risas de parte de quienes lo acompañaban. Además todo quedó registrado en un clip posteriormente Eduardo decidió compartir a través de Instagram. “Feliz navidad a mamá con araña de juguete”, escribió en la descripción del video el temucano.

Feliz Navidad a mamá con araña de juguete. @dcrodr

Un vídeo publicado por Edo Caroe (@edocaroemago) el