Un cliente que se molestó con un hotel en Estados Unidos, debido a la forma de pago en la que debía cancelar la cuenta, decidió estrellar su camioneta contra los muros del local para manifestar su descontento.

Esa fue la demostración de ira de John Edward Parsley, un cliente de 62 años que embistió su vehículo contra la recepción del hotel Alva Comfort Inn and Suites, en Oklahoma, Estados Unidos, cuando le informaron que debía pagar la factura en efectivo, pues su tarjeta de crédito fue rechazada en dos oportunidades.

Lee también: Esto es lo que ocurre cuando una niña de 4 años conduce un camión de carga

Ante esta información, el molesto hombre se subió furioso a su camioneta de gran tamaño y no encontró nada mejor que dirigirse hacia la recepción del lugar. Su irracional acto quedó registrado por las cámaras de seguridad del hotel, y desde que salieron a la luz pública, rápidamente comenzaron a viralizarse.

El circuito cerrado de televisión no sólo capturaron el enfado del conductor, pues gracias a ellas también se puede divisar a dos empleadas que alcanzan a esquivar la camioneta, luego que esta cruzara el muro externo del edificio.

Luego de su día de furia, Parsley fue detenido por la policía en una gracia que seguramente le costó más cara que la boleta del hotel, ya que debió pagar una multa de mil dólares (unos $700 mil pesos) por daños y acciones maliciosas, según la información compartida por el portal de Telefe noticias.