Una importante marca de camiones quiso promocionar uno de sus modelos emblemas. Para esto solicitaron la ayuda de una pequeña de cuatro años quien puso a prueba la resistencia de esta pesada máquina.

Por peligroso que suene, Sophie fue la protagonista del nuevo comercial de Volvo. En él la niña condujo uno de estos enormes camiones para demostrar la resistencia y calidad de los productos de la conocida marca.

Lee también: Sacerdote humilló y atacó a joven mexicana en plena misa por no confesarse

Si estás pensando los peligros a los que se expuso a la menor pierde cuidado. Todo fue dirigido a través de un control remoto en un espacio cerrado, consignó el portal de noticias La República.

En el spot publicado en YouTube se observa cómo el Volvo FMX destrozó todo lo que se atravesó en su camino. Incluso, el camión resistió un vuelco de varios metros de altura de donde salió intacto.

El video a pocas semanas de haberse publicado ya consiguió convertirse en viral. Hasta la fecha de esta publicación acumula la cifra no menor de 8 millones de reproducciones. Sin dudas la pequeña Sophie fue quien más disfrutó de esta extrema experiencia.