La crisis de TVN cobró una nueva víctima. Este martes la animadora Claudia Conserva fue desvinculada de la señal estatal, lo que sería la fuga de otro rostro del “Canal de todos”.

A pesar de la disminución de sueldo que aceptó en la renovación de contrato que realizó en 2014, la conductora del espacio familiar Kunga fue notificada que su último día en la estación sería el mismo día que fue informada, consignó el portal de noticias Emol.

Lee también: Viñuela confesó por qué no tenía buena relación con Claudia Conserva cuando llegó a TVN

La noticia la tomó por sorpresa ya que no esperaba un final tan anticipado si se considera que su contrato expiraba en diciembre de 2016. “Me explicaron que la decisión obedece al desastre financiero que vive el canal”, comentó a Emol la animadora de 41 años.

A pesar del difícil momento de la señal estatal, Conserva estaba ilusionada de que podían hacer algo como equipo para sobrellevar la mala situación. “Estaba convencida que con el aporte de todos y cada uno podríamos haber sacado adelante el proyecto TVN”, afirmó. Pero “como profesional que lleva 25 años trabajando en televisión, entiendo la crisis financiera por la que atraviesa el canal”.

Si bien la ex Pollo en conserva no esperaba ser despedida del canal, tuvo palabras de agradecimientos a la hora de referirse a su, ahora, ex casa televisiva. “Sólo puedo agradecer estos tres años, enviarle un abrazo a los trabajadores que entregan lo mejor de ellos día a día y que viven una incertidumbre laboral que no se merecen”, finalizó la comunicadora.

También Conserva quiso agradecer en redes sociales a todos quienes trabajaron con ella, además de recordar a sus seguidores que este será un hasta pronto y no un adiós.

A continuación les compartimos algunas reacciones que despertó la abrupta salida de Claudia Conserva de TVN.