El animador José Miguel Viñuela decidió abandonar Mega hace tres año, para hacer carrera en TVN. No obstante sus proyectos televisivos no resultaron exitosos y en septiembre de este año decidió dar un paso al costado, en el marco de la crisis por la que estaba -y está- pasando el canal todos.
De esta manera se quedó sin casa televisiva pero disfrutando de su nueva etapa como papá primerizo. El pasado 27 de junio nació su hijo Diego, a quien tuvo fruto de la relación con la publicista Constanza Lira.
Lee también: Yann Yvin cuenta qué pasó con sus canas tras estrenar nuevo look en MasterChef 2
Para hablar de esto y más, Viñuela estuvo en el programa Mentiras Verdaderas, de La Red, donde le confidenció a Ignacio Franzani que no se llevaba muy bien con un rostro de TVN. Se trataba de Claudia Conserva.
“No teníamos buena relación. Ella trabajaba en La Red y tuvimos un problema por el reinado Guachaca. Competíamos con Salfate y algunos empezaron a decir que las votaciones estaban arregladas. Ellos manejaban su rey y nosotros en el (matinal) Mucho Gusto manejábamos el de nosotros y eso fue hace un montón de tiempo”.
Según explicó el ex animador de Mekano, “para mi era un juego pero nos tirábamos palos de un lado a otro”.
No obstante explicó que cuando ambos llegaron a trabajar al canal de todos “hubo buena onda altiro porque primero la Claudia venía con muchas ganas de trabajar, venía de un año sabático en Italia, y lo primero que nos toca hacer es reemplazar a Julián y la Karen en el Buenos días a todos.
“Lo pasamos increíble. Fue un mes entero que nos fue muy bien en sintonía y a raíz de ese éxito surge la posibilidad de hacer Mas que 2… y después con los resultados que ya todos conocemos”, explicó Viñuela.
Consultado por Franzani sobre si para él fue un error cambiarse de canal – de Mega a TVN- señaló que “para nada, porque siento que la vida está hecha de desafíos y si no hubiera tomado la decisión de ver cómo era el desafío en otro lugar, siempre me hubiera quedado con la duda”.
Finalmente señaló que “No me arrepiento porque he crecido más que nunca en estos 6 meses o en este año. Yo creo que desde que fui papá me cambió la vida y la televisión dejó de ser una prioridad en mi vida. Siempre me la tomé con responsabilidad”.



