Una boda puede desatar miles de emociones y no sólo entre los protagonistas de la unión, sino que también entre todos los presentes. Esto fue lo que ocurrió en el matrimonio de Will Ceaser y Lindsey Whitehead.

Lee también: Pareja de ancianos enternece la red al recrear su boda en su 70 aniversario

En cuento el joven estadounidense vio a su amada entrar al lugar y caminar por el pasillos hasta el altar, inmediatamente comenzó a llorar de emoción y felicidad. Una amiga de los recién casados grabó el momento y lo difundió en Facebook, convirtiéndolo en viral.

Facebook
Facebook

“Un día espero hallar un hombre que me mire de la manera en que Will Ceaser mira a Lindsey Whitehead”, escribió.
“Si este video te emocionó, por favor, ¡envíenlo a Ellen DeGeneres! (famosa animadora estadounidense). Ellos comparten la historia más bella y amorosa que halla conocido. Mostrémosle a la gente cómo luce el amor”, concluyó.

Facebook
Facebook

Más de 3 millones de personas le han dado “me gusta” a su emoción. De hecho, él estaba tan sensible, que incluso debió ser consolado por uno de sus padrinos.

Te invitamos a ver el video que conquistó a miles de usuarios de Facebook:

One day I hope to find a man that looks at me the way Will Ceaser looks at Lindsey Whitehead. #thesearchhasceasedIf this video touched you, please send to Ellen DeGeneres! They are two of the most beautiful, loving people I have ever known. Let's show people what love really looks like.

Posted by Alyssa Hudson on domingo, 6 de diciembre de 2015