Una pareja de ancianos en China es el vivo ejemplo de que los años no son excusa para dejar de celebrar el amor. Cao Yuehua y Wang Deyi, ambos de 98 años, decidieron celebrar su aniversario número 70 en el mismo lugar donde se casaron.

El longevo matrimonio se conoció en 1943 en una fiesta estudiantil en Yunann, y a pesar de los años, guerras mundiales, enfermedades y diversos momentos difíciles su amor se mantiene intacto, consignó el portal de noticias CNN.

“Mi padre invitó a bailar a mi madre y se enamoraron casi a primera vista. Eso fue todo. Así fue como mi padre conoció a mi madre”, comentó el hijo más joven de la pareja, Cao, de 60 años.

Lee también: La inspiradora campaña que busca sorprender a solitario niño en Navidad

Northern Hot Springs Park fue el lugar elegido para que un 24 de noviembre de 1945 Cao Yuehua se casara con su novia Wang Deyi.

Luego de 70 años, los cuatro hijos de la relación ayudaron a sus padres a celebrar un nuevo aniversario recreando algunas de las conmovedoras fotografías del mágico momento.

Para esto sus hijos se preocuparon de volver a cada locación fotografiada, consiguieron un vestido de novia y un velo para su madre, además de una flor grande para que portara el novio al igual que hace siete décadas.

“Este año mis padres cumplieron 98 años. Actualmente, ellos apenas pueden recordar muchas cosas de sus vidas, pero pueden recitar los poemas de amor que ellos se escribieron el uno al otro, durante el tiempo de guerra”, afirmó Cao.

La feliz pareja ya tiene planeado que cuando cumplan los 100 años realizarán una nueva boda, similar a la celebrada este año junto a sus hijos.

Chinanews
Chinanews
Chinanews
Chinanews
Chinanews
Chinanews
Chinanews
Chinanews
Chinanews
Chinanews