La noche del domingo, se volvió a emitir un nuevo capítulo de Masterchef, aunque con una leve modificación: en vez de eliminar participantes, sumaron nuevos gracias a una jornada de repechaje. El bombero Joaquín, la mística Pachara, la vegetariana Camila y la pelirroja Francisca fueron algunos de los personajes que regresaron al set.

El desafío que enfrentaron no fue nada fácil, ya que primero le pidieron a los participantes que escogieran los productos que jamás usarían para cocinar, ya sea porque eran muy complicados o porque no los conocían. Digüeñes, piña, gusanos de seda, flores comestibles y aloe vera fueron algunos de los productos que echaron en su interior.

Lee también: Regreso de viejos aspirantes se toma los memes de “MasterChef esposados”

Posteriormente, les revelaron que esos complicados ingredientes no serían descartados, sino que entregados a sus antiguos compañeros, quienes llegaron al set para presentar su mejor plato y así regresar al programa.

Una gran ausente llamó la atención de los tuiteros: la conflictiva y religiosa señora Nancy. Aunque no explicaron por qué no quiso estar durante la jornada, los mismos usuarios de las redes sociales decidieron “adivinar” los motivos por su cuenta. Este fue el resultado: