Harry Potter se convirtió en una de las sagas más vistas del cine, con gran éxito entre personas de todas las edades, especialmente niños y adolescentes. Parte de ese éxito se debió al elenco de la producción, cuyos protagonistas se mantuvieron en cada una de sus entregas.

La historia, basada en los libros de la escritora británica J. K. Rowling, contaba la historia de un joven mago que tras ingresar a una escuela de magia y hechicería, debe enfrentarse a un viejo enemigo que además es el asesino de sus padres.

Lee también: J.K. Rowling reveló porqué Harry Potter nombra a su hijo igual que a Snape

La saga fue protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grinn. Los tres niños, para obtener el papel que los lanzó a la fama, debieron pasar por varias pruebas para asegurar su participación en la primera cinta y así ser parte de las entregas siguientes.

Los videos de las pruebas que realizaron ya se encuentran circulando por la web, y aunque a los fanáticos les agrada la idea de ver a los actores en escenas inéditas, para algunos de los protagonistas ha sido complejo verse en estas imágenes. Así lo afirmó el portal de noticias Huffington Post donde señalan que Radcliffe no disfrutó viendo la cinta de su prueba.

El actor de 26 años, en entrevista con The Times (versión británica) afirmó que las escenas corresponden a ” una etapa en que odias tu cara, como sea”, razón por la cual no fue agradable verse después de tantos años.

Lo cierto es que para los fanáticos la difusión de estas imágenes ha sido un regalo, en ellas se puede ver a un trío de niños que derrochan ternura pero con un talento innegable que evidencia la buena decisión de la producción al elegirlos.

Revisa una de las secuencias difundidas en el siguiente video: