En la escena final de la famosa saga de J.K. Rowling, Harry Potter, el protagonista, Ron y Hermione mandan a sus hijos a Hogwarts por la plataforma 9 3/4. En la escena final, el hijo de Harry y Ginny, Albus Severus, está preocupado de quedar en el equipo Slytherin.

Las dos cabezas de la famosa película, eran por supuesto Dumbledore y Snape. Cualquier persona que tenga algún conocimiento sobre Harry Potter, sabrá que Snape hizo la vida de Harry y sus amigos un infierno dentro y fuera de Hogwarts.

Lee también: Macabro: Vecino descubre a hombre viendo la TV con el cadáver de su padre

Según la historia, esto se debe a que el padre de Potter, James, fue el rival de Snape en la escuela de magia y además se casó con el único amor de su vida, Lily. Es por esto que Snape siempre tuvo un trato especial con Harry.

Después de unirse a los Mortífagos , asesinar a Dumbledore y ser un mal tipo, Snape murió en última instancia, en los brazos de Harry mientras trataba de salvarlo de Voldemort . Pero, ¿Su sacrificio valdrá la pena por todas las crueldades que hizo?

Hoy, Rowling comentó en Twitter algunas reveladoras verdades sobre la aclamada película y libro. Aquí los tuits de la escritora: