A veces, entre tanto trabajo, estudios, ver a la familia y el estrés de la vida cotidiana, olvidamos quiénes somos realmente. Es por esto que son tan útiles y prácticos los tests de personalidad: no sólo nos ayudan a pasar el tiempo, sino que también nos enseñan a amar nuestras características.
Así lo afirma la bloguera Cassandra Lewis, quien propone mirar una sencilla parte de nuestro cuerpo para descubrir más de nosotros mismos: hablamos de las uñas, como recoge el portal viral Little Things. La forma de la uña y de los dedos puede influir mucho, ¿te atreves a tomar el test?
Lee también: Curioso test: Descubre qué tan sensible eres escogiendo una simple imagen
Sólo necesitas mirar la imagen y buscar tu tipo de uñas; en caso de que no esté, basta con escoger las uñas que te gustaría tener:
1.- Largas y rectangulares
Si esta descripción calza con tus manos, entonces eres una persona sociable y con mucha chispa, pero que siempre mantiene la cabeza sobre los hombros. Te gustan las nuevas experiencias y expandir tu mundo, ya sea conociendo más gente o aprendiendo nuevas cosas. Cuando se trata de trabajar eres muy detallista y prudente. Examinas las situaciones y problemas de todos los ángulos para dar con la solución correcta.
2.- Desbordadas y planas
Estas uñas son típicas de una persona analítica, que siempre piensa antes de hablar. Es común que la gente te pida consejos u observaciones. Eres bueno juzgando el carácter de otros y tus instintos nunca fallan. Como eres alguien estudioso y que ama crear, disfrutas construir cosas o hacer artesanías. Valoras lo práctico por sobre lo bello y te encanta dar con las soluciones más correctas.
3.- Cortas y redondas
Este tipo de uña caracteriza a personas de ideas fuertes, creativas y un tanto dramáticas. Irradias diversión y felicidad, así que la gente se ve naturalmente atraída a ti. Una vez que haces amigos, eres leal de por vida y harías cualquier cosa por proteger a tus seres queridos.
Amas los desafíos y aventuras: una vez que pones la cabeza en algo, no das pie atrás. Algunos dicen que eres terco o terca, pero no puedes evitar querer lo que quieres.
4.- Desiguales y cortas
Este tipo de uñas son características de las personas empáticas y observadoras. Eres un alma que lo siente todo con el corazón, así que cuando dices algo, lo dices en serio. Atesoras la sinceridad y comunicación y eres muy cuidadoso a la hora de hacer nuevos amigos. Aunque luces plácido en la superficie, por debajo guardas una tormenta de emociones. Debido a esto, cuando hablas, los otros te escuchan. Tus amigos confían en que les dirás la verdad, aunque duela.
5.- Cuadradas y parejas
Son típicas de las personas trabajadoras y con los pies sobre la tierra. Eres un líder natural y no te tomas las responsabilidades a la ligera. Es común que te confíen tareas importantes, porque todos saben que pueden contar contigo. Cuando haces algo, lo haces bien. No te gustan los atajos y eres esforzado, pero eso no significa que no sepas relajarte y pasarla bien.
6.- Triangulares
Caracterizan a las personas fuertes y decididas, que siempre saben lo que quieren. Algunos dirán que eres apasionado y terco, pero sólo sabes exactamente lo que buscas y no tienes miedo de luchar o pedir por ello. En el trabajo piensas mucho las cosas antes de hacer las tareas. Pero cuando es tiempo de empezar, sabes hacerlo correctamente.
7.- Ovaladas y largas
Significa que eres una persona creativa y que obtiene su fuerza e inspiración de la naturaleza. Eres alguien con mucha imaginación y que se siente feliz cuando te rodea la belleza. Sereno y gentil, la gente acude hacia ti cuando el mundo es complicado y ruidoso. Te concentras mucho en tus proyectos, especialmente cuando benefician a otros, pero esto te pone contento. Cuando amas, das todo tu corazón.
8.- Con una línea de cutícula única
Son típicas de las personas únicas y que evitan lo ordinario o rutinario como si fuera una plaga. Eres colorido/a y vibrante y la gente siempre acude a ti cuando quieren pasar un buen momento. Nada lo que haces es aburrido: ni tu trabajo ni tu forma de divertirte.