¿Te suelen decir que hablar contigo es como razonar con una puerta? ¿O quizás lloras hasta con las películas infantiles? Sólo una cosa es clara: cada persona tiene su propio tipo o nivel de sensibilidad y se expresa de distintas maneras.

Es por esto que el portal viral Buzzfeed invita a descubrir la tuya con un tierno test. La idea es bastante simple: sólo tienes que escoger una imagen de la luna. ¿Te animas?

Loryn Brantz | Buzzfeed
Loryn Brantz | Buzzfeed

1.- Luna llena: Muy sensible
Eres bastante sensible y lo sabes. Es común que sueltes lágrimas en las películas y comerciales tristes. También lloras cuando estás feliz, cansado o cuando ves a un cachorro tierno. Llevas tu corazón en la manga y eso es algo que la gente ama de ti.

2.- Luna menguante: Eres un alma sensible
Eres bastante sensible, pero también eres excelente ocultándolo. La gente quizás no sé dé cuenta de lo emocional que eres. Está bien que muestres más tus sentimientos y la gente debería estar feliz de conocer ese lado tuyo.

Lee también: Test revelaría cómo es tu personalidad según la forma en la que conduces

3.- Luna nueva: Eres híper sensible
Eres extremadamente emocional. Todo lo tomas desde tu corazón y tienes problemas dejando algo ir cuando se han portado mal contigo. Pero ser tan sensible como tú tiene sus beneficios. Eres una persona compasiva y sabes cómo tener grandes amigos o una pareja feliz, gracias a tu capacidad para apreciar otros puntos de vista.

4.- Luna en eclipse: No eres muy sensible
Aunque no eres tan emocional, no significa que seas un robot. Sientes muchas cosas, pero la mayor parte del tiempo te controlas, no importa qué ocurra alrededor tuyo. Eres una roca en la que tus seres queridos más sensibles se apoyan y eso es muy importente.

5.- El lado oscuro de la luna: No eres sensible
Aunque no seas emocional, eso no significa que no te importe: simplemente eres un huevo difícil de quebrar. Aunque tienes un caparazón exterior casi imposible de penetrar, muy muy en el fondo tienes fuertes emociones… quizás más fuertes de lo que imaginas.

6.- Luna creciente: Eres racionalmente sensible
Eres alguien emocional, pero sólo cuando tiene sentido sentirse así. Eres excelente al no pescar a los odiosos. Pero si alguien que te importa mucho te hiere, lo sientes profundamente.

¿Cuál respuesta obtuviste? ¿Te identifica?