Se robó los corazones de cientos de jóvenes que sintonizaban Chilevisión sólo para verla en el extinto programa Yingo, donde deslumbraba con su bella figura.
Tras el término del espacio juvenil, Joyce Castiblanco se alejó de la televisión y se preocupó de su familia, compuesta por su esposo, el futbolista Paulo Garcés, y sus 3 hijos: Florencia, Benjamín y Paulo.
Lee también: Cristian Jara: La agitada nueva vida del ex “Hardcorito” de “Yingo”
Tiene una familia feliz, o así lo demuestra en sus redes sociales, donde comparte constantemente imágenes de sus actividades son sus hijos o de la recuperación que está teniendo Paulo, tras sufrir una lesión que lo tiene alejado de las canchas.
Aprovechando que pueden disfrutar de casi todo el tiempo juntos, Joyce y el arquero de Colo Colo acompañaron a dos de sus retoños, Florencia y Benjamin, en su debut en las pasarelas, en el marco de un evento de la marca Hasbro.
La bailarina y modelo compartió este importante momento para ellos a través de las redes sociales.
En entrevista con el medio nacional LUN, la ex chica Yingo comentó que “Estuve en todo momento ayudándolos. Los vestí a los dos y estuve pendiente de todos los detalles. Soy una mamá 24/7, así que tengo que estar en todas. Estamos muy chochos.
En tanto, Paulo señaló que “Hay que aprovechar de estar en estos momentos en familia, estamos muy felices con los dos. El más pequeño no pudo venir porque era demasiado chico para desfilar”, pues tiene sólo dos años.
Cabe destacar que sus hijos no fueron los únicos en desfilar, pues también participaron los retoños de Titi García Huidobro, Michelle Adam, Alejandra Valle y Alejandro Chávez.
Hoy en desfile #KidsFashionShow #hasbro pic.twitter.com/v3XzHXxltP
— AGENCIA PEAK (@PeakCL) septiembre 26, 2015