Seema Jaya Sharma era una bella inglesa que durante muchos años batalló contra el cáncer. La cantante y modelo de 37 años concedió varias entrevistas a la TV y revistas, donde detallaba lo que significaba vivir con una enfermedad así, considerando que tenía una hija pequeña y una carrera que quedó en el limbo.
Lee también: Tras perder su mejilla por el cáncer: Esta modelo se atrevió a posar para las cámaras
Finalmente, el 21 de agosto la también actriz perdió la vida, tal como informó su hija a través de Facebook. Pero antes de partir, se dio el tiempo de escribir este inspiracional mensaje, que ya se volvió viral. “Ella escribió su último estado y quería que sus últimas palabras fueran ‘¡nos quedan 21 segundos para irnos!’”, detalló su niña, en referencia a una canción.
Te invitamos a leerlo gracias a la traducción de Página 7.
“Esta soy yo, Seema Jaya Sharma. Mi hija los mantendrá actualizados sobre el funeral. Por favor, vengan con colores brillantes, porque no asistirán a llorar mi muerte, ¡sino que a celebrar mi vida! Manténganme viva a través de los buenos momentos, y cada vez que reían, sonrían o se diviertan, quiero estar ahí con ustedes. ¡No lloren por mí, Argentina!.
“Esta soy yo diciendo ‘peace out, people’ (Paz fuera o nos vemos, gente). Si un ave les caga en la cabeza, sólo soy yo diciendo ‘hola’, y si realmente los amo, simplemente vendré a penarlos para que ustedes mismos creen su caquita como de pájaro. Jajaja, ¡los amo!”, bromeó la inglesa, para luego hacer hincapié en los colores brillantes en su funeral.