Cada cierto tiempo aparece una que otra mujer en política que destaca por su belleza y se hace notar con su presencia en un ámbito regularmente dominado por hombres, pese a que tienen las mismas o incluso más capacidades que el sexo opuesto.
Así ocurre en el caso de Nikita Klæstrup, una guapa militante del Partido Conservador danés, que a poco a poco comienza a jugar sus cartas en esta área.
Lee también: Conoce a la barrendera más sexy del mundo: Es brasileña y arrasa en Internet
De hecho, su presencia ya es regular en eventos oficiales del “bando”, y fue precisamente en uno de ellos donde dejó con la boca abierta a sus camaradas al aparecer con un vestido que le hacía bien poco honor al nombre del partido, a considerar por el generoso escote de la prenda.
Claro, su belleza, figura trabajada y esbelta se debe su otra gran pasión, el modelaje, que también le ha permitido alcanzar popularidad en su país.
Con apenas 21 años, la muchacha que está puliendo su ingreso a la política con estudios de Retórica en la Universidad de Copenhague (capital de Dinmarca), es sensación en redes sociales. Sólo en Instagram tiene más de 105 mil seguidores.
Las malas lenguas dicen que ella es el “arma secreta” del Partido Conservador para embobar y atraer la atención y sufragios de los votantes, de acuerdo a lo acotado por el portal de sociedad de La Red.
[huge_it_gallery id=”488″]