En brasil una mujer está generando estragos entre los vecinos de Rio de Janeiro. Con un cuerpo de modelo Rita Mattos tiene revolucionada las redes sociales por subir selfies a sus cuentas de Instagram y Facebook luciendo su curvilínea figura.

Cualquiera pensaría que es una modelo reconocida o de alguna agencia profesional del país de la samba, pero la realidad es otra. La morena es barrendera de la municipalidad de Rio de Janeiro, lo que sorprende a muchos de sus seguidores.

Lee también: El sexy Instagram que crearon 2 australianas para posar solamente en bikini

La estupenda mujer comienza su día laboral a las 4:20 de la mañana y termina a las 7 de la tarde. Pero aprovecha sus espacios libres para ir al gimnasio, consignó el medio británico Mirror. “Las personas se sorprenden cuando ven a una chica bonita trabajando como barrendera”, afirmó Mattos respecto a su oficio y su reciente fama.

“Al inicio pensé que eran bromas de mal gusto, que me criticaban. Pero luego me di cuenta que los comentarios eran positivos, que alababan mi belleza”, concluyó la trabajadora que no oculta su interés de posar desnuda para algún medio siempre y cuando la oferta sea lo suficientemente llamativa.

Les compartimos algunas de sus más sensuales fotografías de su cuenta oficial de Instagram.

[huge_it_gallery id=”448″]