Todos tenemos un amigo o amiga al que le cuesta muchísimo decidir qué comer. “¿Pizzas? ¿Sushi? ¿Quizás una chorrillana?”, pregunta uno y por respuesta sólo recibe un largo silencio. Para todos esos indecisos, surge una monstruosa delicia culinaria: se trata de la Pizza Hamburguesa Empanada.

Lee también: ¡Delicioso!: Con esta receta podrás preparar Manjarate en tu propia casa

La receta la inventó la bloguera y periodista penquista, Francisca Bastías, quien se inspiró en una foto que se encontró en Intenet. “Hace poco más de un año, mi amigo Luciano (el sequísimo director de los videítos que cada semana subo a mi canal) me envió una foto que había encontrado en Internet”, relata Francisca en su blog Fran Eats.

Fran Eats
Fran Eats

“Todos nos maravillamos con la belleza y seductora chanchosidad de la foto. Acepté el desafío, y armamos una receta para emular esa foto: fue el nacimiento de la Pizza Hamburguesa Empanada, el plato insigne de este humilde equipo de producción”, concluyó.

Fran Eats
Fran Eats

La receta es sólo para hambrientos y es ideal para “tu próximo bajón” o “después de una noche loca”, como agrega su creadora. Te dejamos su video receta para que lo intentes con tus amigos:

Para prepararla necesitas: una masa de pizza, 2 hamburguesas de buena calidad y cocidas, queso, salsa de tomates, salame, orégano, una yema de huevo y un par de cucharadas de leche (opcional)”, como agrega en su blog. Puedes continuar leyendo la receta AQUÍ.

Francisca Bastías | Facebook
Francisca Bastías | Facebook