Definitivamente no es fácil reemplazar al Kike, claro, si es el líder del espacio de corte humorístico que se ha tomado la pantalla de Mega durante 15 largos años, por eso no fue una tarea sencilla buscar quien lo cubra durante sus vacaciones.
Un nuevo desafío asumirá este rostro fresco que saltó a la fama en programas juveniles, pero que actualmente muestra una cara más madura a través del desempeño de labores como panelista del matinal Mucho Gusto de Mega.
Lee también: No fue por pituto: Conoce cómo llegó a “Papá a la deriva” la pequeña “Marina”
¿Aún no adivinas de quién se trata? Bueno, nos referimos a Karol Dance, que desde su llegada a Mega ha subido sus bonos, a tal punto que los ejecutivos del canal y de la productora Kike 21 lo eligieron para asumir la conducción del estelar del pueblo durante las dos semanas que Morandé estará alejado de la pantalla producto de sus vacaciones.
De acuerdo a lo acotado por el portal de noticias EMOL, el “Loquillo” no lo pensó dos veces y afrontará feliz este desafío. Su primera aparición al mando del buque humorístico será este viernes 5 de junio.
De acuerdo a información corroborada por la propia gente de Mega, “Loquillo” estará a cargo del programa los días viernes 5 y 12 de junio, mientras que Luis Jara hará lo propio los sábados 6 y 13 del mismo mes.