No es hija de actores ni de rostros de la TV local. La pequeña Giuliana Inostroza llegó a Papá a la deriva por sus propios méritos.

Resulta que esta niña, que interpreta a Marina, acudió a un casting que realizó el área dramática de Mega y que buscaba a una niña idónea para el papel de la hija menor de Bruno Montt.

Lee también: Gemelas que actuarán en “Matriarcas” son hijas de recordado participante de “Mekano”

Quedaron tan contentos con su desplante, que se dieron cuenta que ella tenía lo que andaban buscando.

En conversación con Página 7, Marcela Torres Marchant, Directora de Contenido del canal, contó que la pequeña se presentó hace unos 4 meses, cuando estaban con todo el proceso previo de la teleserie, sin entregar más detalles de cuántas niñas habían postulado para el papel.

A esto agregó que la pequeña Guilia, de 8 años, vive en Santiago y comenzó a grabar en marzo, junto al resto del equipo de actores.

MEGA
MEGA

Tras su debut en pantalla, “Marina” contó que siente una emoción muy grande por salir en la tele, pues siempre ha sido un sueño ser actriz”, además, destacó en Mega.cl que ya tiene club de fans.

Esta niña, que promete hace reír con su actuación, es un pequeño terremoto que le da problemas a su joven padre, el que constantemente recibe llamados de la directora del colegio alegando porque le robó el maquillaje a alguna profesora. Además, asegura que habla con su madre muerta.

¿Qué tal te ha parecido el papel de Giuliana Inostroza?