Este 27 de mayo es un día bastante nostálgico para Felipe Camus. Su padre, quien falleció el pasado 21 de abril por un cáncer al páncreas, está de cumpleaños.
El mayor en retiro del Ejército, Hernán Camus, fue el padre ideal según declaraciones del ex Calle 7 de TVN. Él le enseñó a ser riguroso y responsable y le inculcó un sin fin de valores.
Lee también: Augusto Schuster se disculpó por conducta irresponsable al volante: este fue su mensaje
Para homenajearlo, el ex de Kathy Contreras trabajó junto a su amigo Daniel Parraguez en la grabación de un video, titulado “Hijo del rigor”, donde él le canta a este este hombre intachable.
“Esta es una cancion dedicada solo a ti con todo el Amor que te siento! Hoy es tu cumpleaños papa querido No hay dia en que no piense en ti el extrañarte ya es parte de mi vida…no lo creo me cuesta no sabes cuanto…me encantaria correr y darte un beso y decirte una vez mas cuanto te amo! Se que estas bien! se que a mis hermanos y a la tere los cuidaras siempre! FELIZ CUMPLEAÑOS PAPA!!! TE AMOOOOOOOO Y TE EXTRAÑOOOOOO” (sic), escribió Camus.
“Wow hermosa canción, es tan linda letra, escucharla me sacó lágrimas, es tan linda y describe tan bien el amor tuyo y de tus hermanos hacia tu papa .El mejor regalo para tu papi, hermoso el tema y ánimo, tu papá está muy orgulloso de todos ustedes”, fue uno de los mensajes de apoyo que recibió Felipe.
Su amiga, Valentina Roth, también quiso apoyarlo en este momento.
Te dejamos a continuación el tema que grabó Camus y que le dedica a su padre.