El área dramática de TVN trabaja a toda máquina para lo que será su nueva apuesta vespertina, Matriarcas, que volverá a tener como protagonistas a Claudia Di Girólamo y Francisco Reyes.

A través de la cuenta de Instagram tvn_matriarcas, el canal va compartiendo imágenes de las grabaciones, relatando lo que ocurre detrás de cámaras, aprovechando además de presentar a los actores que darán vida a los personajes de la teleserie, con la que busca repuntar en sintonía.

Uno de los rostros que los televi2dentes más quiere ver es el de Denise Rosenthal quien interpretará Sandra Bravo, la más pequeña de los “Querubines, y quien además interpreta el tema principal, en compañía de Consuelo Schuster.

Lee también: Gemelas que actuarán en “Matriarcas” son hijas de recordado participante de “Mekano”

Una de las imágenes que la producción compartió en la cuenta de Instagram es justamente una de la cantante, la que posa en bikini en medio de la grabación de una escena, la que se llenó de comentarios alabando su figura y lo guapa que es.

Piscineando en #matriarcas

Una foto publicada por Matriarcas Tvn (@tvn_matriarcas) el

Pero Denise no fue la única que disfrutó de la piscina, pues sus compañeros de elenco también posaron para la cámara.

Hoy nos fuimos de piscina en #matriarcas !

Una foto publicada por Matriarcas Tvn (@tvn_matriarcas) el

Piscineando en #matriarcas

Una foto publicada por Matriarcas Tvn (@tvn_matriarcas) el

La novela, escrita por Sebastián Arrau y a cargo de la productora Verónica Saquel, tratará de Diana (Claudia DiGirólamo), una mujer que se entera que tiene 33 nietos, y que el padre de todos ellos no quiere que los encuentre.

En esta labor se encuentra con Gary, interpretado por Francisco Reyes, quien tendrá un rol seductor y le brindará ayuda.