El área dramática de TVN trabaja a toda máquina en la nueva apuesta vespertina, Matriarcas, donde se reencontraron en los roles protagónicos Claudia Di Girólamo y Francisco Reyes.

La novela, escrita por Sebastián Arrau y a cargo de la productora Verónica Saquel, tratará de Diana, cuya vida tendrá un giro inesperado cuando de la noche a la mañana quede al descubierto una verdad que por años se mantuvo en el anonimato: La existencia de 33 nietos, debido a que su hijo fue donante de espermios.

Otros dos personajes que de seguro harán reír a quienes prefieran Matriarcas, son la “Madre Selfie” (Andrea Velasco) y Arturo Villar (Rodrigo Muñoz), los que personificarán a un matrimonio bastante característico.

Lee también: Tiene a quien salir: Estos son los padres de “María Piedad” de “Pituca sin lucas”

La pareja tiene dos hijas, pero Arturo no es el padre de ellas (es infértil), pues fueron concebidas con los espermios de Alexis (Emilio Edwards), quien en una noche de locura decidió venderlos.

Estas pequeñas, en la vida real, son hijas de un recordado participante del extinto programa Mekano de Mega. Se trata de Pato Contreras Cano, quien actualmente trabaja detrás de cámara en el matinal Mucho Gusto, según informó el sitio de TV y farándula Fotech.

El productor, es padre de 3 hijos, estas dos niñas que debutarán en la actuación, y un niño. ¿Lo recuerdas?

Pato Contreras Cano | Facebook
Pato Contreras Cano | Facebook
Pato Contreras Cano | Facebook
Pato Contreras Cano | Facebook