Hace un mes, un joven canadiense acaparó las portadas de todos los medios, luego de ofrecer un viaje alrededor del mundo ¡gratis! Sólo podía invitar a una persona y esta tenía que cumplir con un requisito: ser una mujer canadiense y llamarse como su ex novia.
Todo comenzó cuando Jordan Axani, de 28 años, y su novia de ese entonces, Elizabeth Gallagher, decidieron comprar pasajes para darle la vuelta al mundo en avión, porque tenían un gran descuento. Esto ocurrió en mayo, pero cuando llegó la hora de utilizarlos… ellos ya no eran una pareja.
Como el chico los compró rebajados, no podía regresarlos ni transferirlos a otra persona. Por más que protestó en la aerolínea, el ticket de su ex novia sólo podía ser utilizado por una Elizabeth Gallagher que fuera canadiense. Así que el decidió intentar buscar… y encontró a 18.
Lee también: Joven ofrece viaje por el mundo gratis a mujer que se llame igual a su ex novia
Entre todas las chicas, escogió a Elizabeth Quinn Gallagher, una estudiante de 23 años quien trabaja part time en una oficina administrativa. “Es un viaje estrictamente platónico. Será genial”, afirmó Axani al medio estadounidense The Guardian.
Al principio, Elizabeth encontraba extraño viajar con alguien que ni siquiera conocía… pero tras varias horas conversando por teléfono, le agradó la idea: “Definitivamente me parecía algo extraño al principio, pero ahora que hablé con él es menos extraño y es genial”,
Esta explica que será un viaje de amigos, porque ya tiene su corazón ocupado: “Tengo un noviazgo bastante serio. Hemos estado juntos por un buen tiempo. Ya planeamos comprar una casa y tener un cachorro, así que no estoy buscando nada”, detalló Elizabeth.
Su pareja no estaba muy feliz: “Él entiende que siempre he querido viajar, pero no está muy feliz de que me vaya por un mes y durante Navidad con un hombre desconocido”, detalló.
El viaje comienza el 21 de diciembre en Nueva York y luego continuarán hacia Milán, Praga, Paris, Bangkok y Nueva Delhi. El 12 de enero estarán de regreso en Toronto, ¡qué suertuda!