Un canadiense de 28 años busca desesperadamente a una mujer que tenga el mismo nombre que un ex amor

Cualquier fémina que se llame Elizabeth Gallageher y que viva en Canadá tiene la opción de disfrutar de un viaje alrededor del mundo totalmente gratis.

¿El motivo?

Jordan Axani, residente en Toronto planeó un viaje en marzo de este año junto a su novia de aquel entonces, que los llevaría a recorrer países como Italia, Francia e India, sin embargo, la relación terminó y se quedó con un asiento vacío.

Lee también: Mujer encuentra al donante de esperma que le dio una hija y se enamora de él

El joven aseguró que cambiar el nombre en el boleto aéreo es muy complejo, he ahí el por qué está buscando a una mujer que se llame igual, según consigna el sitio web de la cadena informativa CNN.

Alguien familiar con el arcaico sistema que son los viajes aéreos sabría que cambiar el nombre en un boleto es prácticamente cercano a lo imposible”,señaló Axani en la red de marcadores sociales Reddit.

La suertuda mujer que ocupará el lugar podrá disfrutar del siguiente itinerario:

21 de diciembre: Salida de Nueva York a Milán
28 de diciembre: De Praga a París
29 de diciembre: De Paris a Bangkok
7 de enero: De Bangkok a Nueva Delhi
8 de enero: De Nueva Delhi a Toronto

Sobre la oferta, Jordan aseguró que no estaba buscando nada a cambio. “No estoy buscando compañía, romance, drogas, un intercambio o tomarme selfies contigo frente a un Mercado de Navidad en Praga”, escribió.

Además, comentó que si la persona se sentía comprometida podía pagarle algo de dinero, pero que él estaba interesado en que la afortunada disfrute del viaje.

El joven publicó una actualización en la misma red, contando que han sido decenas las Elizabeth Gallagher que lo han contactado, sin embargo, no se ha referido a cómo tomará la decisión final.