En enero  pasado, una mujer se hizo viral al ser grabada mientras insultaba a un grupo de turistas que se encontraban compartiendo en un restorán en Maitencillo.

El registro mostraba cómo María Bernardita Elissetche Infante manifestó su molestia por los ruidos que generaban los clientes del establecimiento.

“Esto era un santuario y todo se derrumbó… es como el calentamiento global… yo soy la hueona pegada de mi casa… la mierda de ustedes que no habían venido a ver el mar tan cerca; no sé de dónde vienen: de Algarrobo, Llolleo, no sé dónde mierda vienen; del campo, de donde chucha vengan, pero váyanse a la chucha, váyanse más para allá, la hueá me carga, vayan a Cachagua, Zapallar… váyanse a la mierda, que lo pasen como el pi**”, expresó en ese entonces.

Tras esto, el video rápidamente se masificó en Internet, en donde principalmente criticaron el actuar de la mujer.

Mujer que se hizo viral nuevamente protagonizó un tenso momento

En ese contexto, María Bernardita nuevamente apareció en las redes sociales, esta vez viviendo un confuso incidente.

Con un registro de más de 30 segundos, se ve a Infante discutir con unos trabajadores de un Pronto Copec de Maitencillo, según indicó Publimetro.

En dichas imágenes, aunque no se escucha con claridad qué grita la mujer, se aprecia que es sacada por funcionaros del recinto mientras expresaba algunos improperios.

Sin embargo, Elissetche Infante otra vez intenta ingresar al local, aunque sin éxito.

Cabe señalar que hasta el momento, la protagonista del video no se ha referido por ningún medio sobre qué la motivó a reaccionar de dicha forma.