Virales

2022-03-11T13:24:30-03:00 11 Marzo, 2022, a las 13:24Publicado por: Valentina Pizarro

Soldado ucraniano montó falso retén para pedirle matrimonio a su novia: video captó momento

Soldado ucraniano pide la mano a su novia en medio de retén falso
Captura

Mientras Rusia continúa con su invasión a Ucrania y ciudades son bombardeadas, cientos de civiles son evacuados a través de cordones humanitarios. En medio de todo ese drama, aún hay lugar para el amor.

Durante un control de identidad rutinario en Ucrania, un auto fue interceptado para la fiscalización y mientras revisaban a los ocupantes, uno de los soldados se arrodilló con un ramo de flores y una pequeña caja que contenía un anillo.

La curiosa pedida de mano tuvo lugar en Fastiv, ciudad cercana a la capital de Ucrania. Un video que se hizo viral muestra que las personas salen del vehículo y son obligadas a poner las manos sobre el auto, dando la espalda a los militares. Pero todo se trataba de un montaje.

Mientras está sucediendo esto, una música emotiva comienza a sonar y un militar se arrodilla frente a una mujer, quien se ve totalmente sorprendida y emocionada al ver a su novio pidiendo su mano.

El video también muestra a una gran cantidad de soldados, quienes se reúnen alrededor de los novios y aplauden o graban el emotivo momento.

La pareja salió a un puesto de control en Kiev, donde pudieron celebrar una pequeña boda. Además, el alcalde de la ciudad Vitali Klichkó los felicitó y les deseó mucho éxito en esta nueva etapa.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5