Mientras Rusia continúa con su invasión a Ucrania y ciudades son bombardeadas, cientos de civiles son evacuados a través de cordones humanitarios. En medio de todo ese drama, aún hay lugar para el amor.

Durante un control de identidad rutinario en Ucrania, un auto fue interceptado para la fiscalización y mientras revisaban a los ocupantes, uno de los soldados se arrodilló con un ramo de flores y una pequeña caja que contenía un anillo.

La curiosa pedida de mano tuvo lugar en Fastiv, ciudad cercana a la capital de Ucrania. Un video que se hizo viral muestra que las personas salen del vehículo y son obligadas a poner las manos sobre el auto, dando la espalda a los militares. Pero todo se trataba de un montaje.

Mientras está sucediendo esto, una música emotiva comienza a sonar y un militar se arrodilla frente a una mujer, quien se ve totalmente sorprendida y emocionada al ver a su novio pidiendo su mano.

El video también muestra a una gran cantidad de soldados, quienes se reúnen alrededor de los novios y aplauden o graban el emotivo momento.

La pareja salió a un puesto de control en Kiev, donde pudieron celebrar una pequeña boda. Además, el alcalde de la ciudad Vitali Klichkó los felicitó y les deseó mucho éxito en esta nueva etapa.