El momento protagonizado por Federico Wiemeyer en Todo Noticias (TN) se convirtió en viral, después de que el periodista cayera en la broma que un televidente le hizo en la red.

Lo anterior, sucedió en el noticiero Nuestra Tarde cuando estaban leyendo mensajes de fin de año que los televidentes ponían en Twitter junto al nombre del programa, donde destacaban comentarios con buenos deseos para el 2022 y saludos a familiares.

“Manden con el hashtag y los vamos a ir leyendo. Vamos de a uno”, le dijo Dominique Metzgter al co-animador sumando la consigna: “¿Cuál es tu deseo para el 2022?”. Todo iba bien, hasta que Federico Wiemeyer leyó de corrido: “Cristiano dice un saludo para mi madre querida Elva. Pero si pueden decir el apellido porque hay muchas Elvas. Mi madre se llama Elva Ginón. Te quiero ma”.

Automáticamente, su compañera de conducción gritó: “¡Nooooooooo! Cómo caíste”.

Conductor argentino culpó al equipo de Nuestra Tarde

Pero el tema no quedo ahí, ya que el periodista culpó a la producción. “No, pero escúchame. Nadie hizo una curaduría. Le mandamos un beso a Elva…”, dijo con una sonrisa en el rostro, mientras que Dominique sostuvo: “Qué hermoso momento. Mirá que te quise salvar”.

Eso sí, los conductores no lograban pasar del tema con el pasar de los minutos. “Te diste cuenta antes porque vos sos más mala. A mi me invade el espíritu navideño y caigo en las trampas de los pícaros”, le tiró Wiemeyer a la conductora.

“Están chequeando ahora los comentarios ¿ahora?”, ironizó el profesional quien asumió que cayó en la broma. “Bueno, gracias a todos los que nos mandan mensajes y a Elva también”, sentenció Federico, tomándose con buen humor el momento.

En las redes sociales, rápidamente el tuit se hizo viral y los usuarios celebraron el momento, asegurando que la broma les alegró la tarde.