Kenita Larraín se ha convertido rápidamente en uno de los temas más comentados durante esta jornada, luego de que en redes sociales reflotaran una antigua predicción que hizo para el año 2021.

Lo anterior, ocurrió cuando la numeróloga fue invitada al programa Así Somos a fines de 2020, donde los animadores Monty Torrent, Michael Roldán y Andrés Salfate, le consultaban sobre las elecciones presidenciales que se desarrollarían durante 2021.

Según el video que circula en redes sociales, Larraín sostiene que el próximo presidente de Chile no iba a ser una persona que tuviera una gran trayectoria en política, sino que otra figura “más reciente”.

“Por la energía que viene de la tierra y esta renovación total, siento que va a ser alguien que nosotros no lo estamos considerando ahora. No es alguien conocido por muchos años”, expresó.

Asimismo, afirmó que no seria -por ejemplo- una figura como Evelyn Matthei, quien es reconocida como una de las mujeres que más años lleva en el mundo de la política chilena.

Redes especulan a favor de sus candidatos

En ese sentido, usuarios de redes sociales han comenzado una disputa sobre la predicción de la numeróloga, ya que mientras unos aseguran que Gabriel Boric podría llegar al sillón presidencial, otros insisten en que hacía alusión a José Antonio Kast.

Eso sí, ambos comparten la misma particularidad que mencionó Kenita, que es no tienen una larga trayectoria dentro de cargos públicos.

Asimismo, en ese entonces Larraín enfatizó que no se trataría de personajes como Beatriz Sánchez, Joaquín Lavín y Daniel Jadue, figuras políticas que en ese entonces, eran parte de los favoritos para asumir la presidencia.

Cabe señalar, que esta no es primera vez que declaraciones de la exparticipante de El Discípulo del Chef salen a la luz, ya que a inicios de la pandemia en 2020, se reflotó otra predicción de la numeróloga.

Escucha la declaración de Kenita Larraín: