La tarde de este lunes comenzó a viralizarse en redes sociales una antigua participación de la ahora numeróloga Kenita Larraín en Hola Chile en diciembre de 2019, donde entregó detalles de cómo sería este 2020.

Allí, Larraín se refería a que en particular este año sería complejo entre los meses de marzo y abril, lo que despertó la alerta de usuarios en redes, quienes relacionaron la predicción de esta con el coronavirus.

Lo anterior, ya que la numeróloga entregaba varios indicios sobre la situación. “Podrían seguir los cambios. Podrían seguir ocurriendo cosas que a lo mejor no estamos tan preparados, porque no nos van a gustar, porque nos van a doler”, comentó en aquella oportunidad.

“Es necesario que ocurra en el planeta, porque hay un cambio planetario, no solamente en Chile. Podrían venirse cosas en marzo, abril. Podrían”, aseveró.

Al mismo tiempo, Larraín manifestó que el llamado para esta fecha era “no estar tan en el afuera”, momento en el que varias personas relacionaron las palabras de la numeróloga con la pandemia de COVID-19 que afecta a Chile y al mundo.

A través de Twitter, Kenita logró convertirse rápidamente en la tendencia número uno, donde cientos de usuarios quedaron impactados con la predicción de la numeróloga.

A continuación puedes revisar parte de ellos: