La protagonista de esta nota es Kida, una perrita ciega que tiene encantados a todos en redes sociales.
Su historia eso sí empieza de una manera triste. A esta cachorra se le diagnosticó una extraña enfermedad autoinmune, que obligó a sus veterinarios a extirparle los ojos, para evitar que muriera.
Pese a esto, Kida pudo seguir con su vida, sin mayores inconvenientes. Por lo mismo, los dueños de esta Gran Pirineo decidieron crear una cuenta de TikTok para mostrar su día a día.
Según consigna el portal británico Mirror, el perfil @kidathepyr ya cuenta con 27 mil seguidores, quienes han disfrutado con la ternura de esta can.
Sin embargo, uno de los últimos videos encantó a todos. Se trata una secuencia en donde Kida es llevada a su parque favorito, y según las imágenes, se ve su rostro visiblemente contento.
Esto hizo pensar a muchos que esta perrita sabía a dónde se dirigía: “Mi perra ciega se da cuenta de que vamos a su lugar favorito en la tierra: el parque”, decía el mensaje de este video.
En otro mensaje de la publicación, la dueña de Kida dio cuenta que iban rumbo al lugar donde siempre llevaban a Kida antes de que quedara ciega, por lo que entendió perfectamente el camino que tomaba el vehículo en el que se transportaba.
El video ya tiene más de 6 millones de reproducciones, y en los comentarios todos coinciden en que la reacción de esta perrita es lo más bello que hay.