La protagonista de esta nota es Kida, una perrita ciega que tiene encantados a todos en redes sociales.

Su historia eso sí empieza de una manera triste. A esta cachorra se le diagnosticó una extraña enfermedad autoinmune, que obligó a sus veterinarios a extirparle los ojos, para evitar que muriera.

Pese a esto, Kida pudo seguir con su vida, sin mayores inconvenientes. Por lo mismo, los dueños de esta Gran Pirineo decidieron crear una cuenta de TikTok para mostrar su día a día.

Según consigna el portal británico Mirror, el perfil @kidathepyr ya cuenta con 27 mil seguidores, quienes han disfrutado con la ternura de esta can.

Sin embargo, uno de los últimos videos encantó a todos. Se trata una secuencia en donde Kida es llevada a su parque favorito, y según las imágenes, se ve su rostro visiblemente contento.

Esto hizo pensar a muchos que esta perrita sabía a dónde se dirigía: “Mi perra ciega se da cuenta de que vamos a su lugar favorito en la tierra: el parque”, decía el mensaje de este video.

En otro mensaje de la publicación, la dueña de Kida dio cuenta que iban rumbo al lugar donde siempre llevaban a Kida antes de que quedara ciega, por lo que entendió perfectamente el camino que tomaba el vehículo en el que se transportaba.

El video ya tiene más de 6 millones de reproducciones, y en los comentarios todos coinciden en que la reacción de esta perrita es lo más bello que hay.

@kidathepyrWe used to take her to the dog park all the time before she went blind 🥺 ##greatpyrenees ##dog ##puppy ##foryoupage

♬ Yellow (Slowed) – Coldplay

@kidathepyrUpdate to our other video! This is Kida’s favorite place! ##fyp ##blinddog ##greatpyrenees

♬ Nuestra Canción (feat. Vicente García) – Monsieur Periné