Si bien Halloween fue este 31 de octubre, aún siguen dando vueltas por las redes sociales los tiernos, espeluznantes y divertidos videos que nos dejó esta fecha.

En nuestro país, el registro de un payaso al estilo IT que asusta a tres niñas con una motosierra se ha vuelto viral, no tan solo por la reacción de las pequeñas, sino que también porque la herramienta, al parecer, era real.

Y en Estados Unidos no se quedan atrás, ya que un video que muestra el noble gesto de un niño cuando iba a pedir dulces, ha generado cientos de reacciones positivas por su actitud.

Todo ocurrió en Ohio, cuando el niño se acerca a la puerta de una casa a pedir dulces. Sin embargo, se encuentra con una fuente vacía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telemundo51 (@telemundo51)

Por más que busca, no encuentra golosinas, por lo que decide él dejar parte de sus dulces en la fuente con el fin de que si otro niño va a buscar, no se vaya con las manos vacías.

Este niño de 9 años vio que el envase estaba vacío, así que decidió compartir sus dulces con otros niños que fueran a buscar golosinas en Halloween”, escribió Telemundo 51 junto al registro.

La reacción del menor de edad no dejó indiferente a los seguidores en Instagram, quienes alabaron su actitud y su noble corazón.

“Aprendamos de ellos”; “Buena crianza. Qué noble, que Dios lo cuide y siga con esa nobleza”; “Qué gran corazón”; “Qué hermoso ese niño. Que Dios lo bendiga grandemente”; “Dios lo bendiga. Tiene una bella educación, felicito a sus padres, tiene un corazón muy generoso; “Qué gran corazón, habla mucho de la educación y valores en el hogar”, fueron algunos de los mensajes.