Si bien Halloween fue este 31 de octubre, aún siguen dando vueltas por las redes sociales los tiernos, espeluznantes y divertidos videos que nos dejó esta fecha.
En nuestro país, el registro de un payaso al estilo IT que asusta a tres niñas con una motosierra se ha vuelto viral, no tan solo por la reacción de las pequeñas, sino que también porque la herramienta, al parecer, era real.
Y en Estados Unidos no se quedan atrás, ya que un video que muestra el noble gesto de un niño cuando iba a pedir dulces, ha generado cientos de reacciones positivas por su actitud.
Todo ocurrió en Ohio, cuando el niño se acerca a la puerta de una casa a pedir dulces. Sin embargo, se encuentra con una fuente vacía.
Por más que busca, no encuentra golosinas, por lo que decide él dejar parte de sus dulces en la fuente con el fin de que si otro niño va a buscar, no se vaya con las manos vacías.
“Este niño de 9 años vio que el envase estaba vacío, así que decidió compartir sus dulces con otros niños que fueran a buscar golosinas en Halloween”, escribió Telemundo 51 junto al registro.
La reacción del menor de edad no dejó indiferente a los seguidores en Instagram, quienes alabaron su actitud y su noble corazón.
“Aprendamos de ellos”; “Buena crianza. Qué noble, que Dios lo cuide y siga con esa nobleza”; “Qué gran corazón”; “Qué hermoso ese niño. Que Dios lo bendiga grandemente”; “Dios lo bendiga. Tiene una bella educación, felicito a sus padres, tiene un corazón muy generoso; “Qué gran corazón, habla mucho de la educación y valores en el hogar”, fueron algunos de los mensajes.