El pasado 31 de octubre se festejó una vez más en nuestro país la denominada fiesta de Halloween, en la cual los niños y niñas utilizan variados disfraces para salir a pedir dulces o travesuras.

Sin embargo, a veces las bromas no salen como uno quiere y así lo demuestra un viral compartido en Tiktok que se ha tomado las redes sociales.

Se trata de un video grabado en Chile que muestra una broma realizada por un adulto a tres niñas. Como es costumbre, las pequeñas se acercaron a un domicilio a pedir dulces, no obstante, se encontraron con una desagradable sorpresa.

Mientras esperaban, se escucha de fondo el sonido de una motosierra y en cosa de segundos aparece el payaso de IT con la máquina en sus manos, dispuesto a perseguir a las niñas, quienes salieron corriendo en distintas direcciones.

El video generó variadas reacciones en las redes sociales, mientras unos defendían la actitud del adulto, otros criticaron que era peligroso haber asustado a las pequeñas con una motosierra de verdad.

Yo tenía puesta música de terror y salí de marciano, una cabra chica casi se desmaya”; “Está bueno. Pero qué graves. No querían Halloween, ahí tienen”; “Al arrancar los niños pueden ser atropellados, midan sus bromas”; “Le salió buena igual, ese es el Halloween, es sin llorar”; “Igual la broma no era apropiada para esas niñas”; “Peligroso, es una sierra de verdad”, fueron algunos de los comentarios.