Virales

2021-10-29T16:11:51-03:00 29 Octubre, 2021, a las 16:11Publicado por: María José Ulloa

Joven se hace viral tras compartir muerta de la risa fallido procedimiento estético en sus cejas

Joven se hace viral al someterse a laminado de cejas
Captura | TikTok

Un resultado totalmente inesperado fue el que obtuvo una joven al someterse a un tratamiento estético en sus cejas, y que luego se hizo viral en TikTok.

Se trata de Sarah Donnelly, quien en la búsqueda por dar un nuevo aire a su apariencia, decidió someterse a un procedimiento llamado ‘laminado de cejas’, el cual consiste en dejarlas con un efecto liso y peinadas hacia arriba.

Sin embargo, la joven no se percató que mientras le ‘alisaban’ los vellos sobre los ojos le aplicaron un tinte, lo que cambió totalmente el resultado que esperaba.

Esto, ya que ahora claramente no tendrá unas cejas rebeldes, pero sí unas bastante pronunciadas, tanto así que algunos usuarios de la red social las compararon con el actor inglés detrás del personaje Mr. Bean, Rowan Atkinson.

Pero lejos de ser un problema, Donnelly se lo tomó con un humor y decidió compartir lo ocurrido en su cuenta de TikTok, haciéndose rápidamente viral en la red social, causando miles de risas por el resultado.

“Estaba tratando de seguir el ritmo de los jóvenes, así que me laminé las cejas”, dijo en el registro, que ya cuenta con más de 34 mil me gusta y mil comentarios.

Mira el video de las cejas de Sarah a continuación:

@sarahdonnelly5

I was trying to keep up with the kids, so I got my brows laminated, and this happened. 🙈 ##fyp ##foryou ##foryoupage ##funny ##comedy ##laugh ##eyebrows ##gonewrong ##hadtoshare

♬ original sound – Sarah Donnelly

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5