Una influencer se hizo viral luego que se registrara lamiendo algunos productos de un supermercado en Colorado, Estados Unidos.

Identificada como Jodie Meschuk, la creadora de contenido utilizó las redes sociales para incentivar a sus seguidores a que le pierdan el miedo al COVID, ya que “la exposición a gérmenes construye defensas contra el asma y las alergias“.

Según Crónica, la mujer realizó diversas publicaciones en su blog personal, en donde comentó que “todas las vacunas son peligrosas“.

En un registro subido a su cuenta de Instagram, la joven concurrió a un local donde no ocupó la mascarilla, apelando que “oxígeno y sonrisas = vida”.

Pero no solo rechazó las medidas de autocuidado como lo son el tapabocas, ya que Meschuk lamió una serie de elementos tales como una bolsa de plástico, el carro de compras y hasta la manija de la puerta de un refrigerador que contenía cervezas.

Los gérmenes fortalecen tu sistema inmunológico. Los microbios ayudan a la digestión”, afirmó.

Tras la publicación, la influencer recibió una serie de críticas por su actuar, las cuales fueron contestadas por la propia Jodie en Instagram.

“¿Por qué algunas personas atacan con palabras de odio y el espíritu de desearles a otros mala voluntad o daño? ¿Por qué algunas personas se esconden detrás de sus pantallas creyendo que de alguna manera son valientes?”, contestó, según detalló el citado medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CrazyKarens (@crazykarens)