Virales

2021-08-13T13:47:35-04:00 13 agosto, 2021, a las 13:47Publicado por: Francisco Quiñones

Mujer causó indignación tras lamer productos de local: “La exposición a gérmenes construye defensas”

Captura
Captura

Una influencer se hizo viral luego que se registrara lamiendo algunos productos de un supermercado en Colorado, Estados Unidos.

Identificada como Jodie Meschuk, la creadora de contenido utilizó las redes sociales para incentivar a sus seguidores a que le pierdan el miedo al COVID, ya que “la exposición a gérmenes construye defensas contra el asma y las alergias“.

Según Crónica, la mujer realizó diversas publicaciones en su blog personal, en donde comentó que “todas las vacunas son peligrosas“.

En un registro subido a su cuenta de Instagram, la joven concurrió a un local donde no ocupó la mascarilla, apelando que “oxígeno y sonrisas = vida”.

Pero no solo rechazó las medidas de autocuidado como lo son el tapabocas, ya que Meschuk lamió una serie de elementos tales como una bolsa de plástico, el carro de compras y hasta la manija de la puerta de un refrigerador que contenía cervezas.

Los gérmenes fortalecen tu sistema inmunológico. Los microbios ayudan a la digestión”, afirmó.

Tras la publicación, la influencer recibió una serie de críticas por su actuar, las cuales fueron contestadas por la propia Jodie en Instagram.

“¿Por qué algunas personas atacan con palabras de odio y el espíritu de desearles a otros mala voluntad o daño? ¿Por qué algunas personas se esconden detrás de sus pantallas creyendo que de alguna manera son valientes?”, contestó, según detalló el citado medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CrazyKarens (@crazykarens)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5