Un escandaloso incidente  protagonizó una mujer de 23 años, quien fue detenida al interior de un avión en Estados Unidos.

Identificada como Adelaide Schrowang, abordó el transporte en el Aeropuerto Internacional Southwest Florida, para luego al estar al interior del avión, se negó a usar una mascarilla.

En ese momentos, asistentes del vuelo le solicitaron que ocupara el barbijo, lo que generó que la joven comenzara una fuerte discusión, llegando incluso a escupir a otros pasajeros.

Debido a esto, el capitán de la aeronave ordenó que Schrowang fuera sacada del vuelo, lo cual no fue aceptado por la mujer.

El hecho fue comunicado a la policía local, los que tuvieron que reducir y esposar a Adelaide, ya que no quería acatar la orden de la autoridad, detalló ABC.

Según el citado medio, la pasajera fue acusada de resistirse al arresto, allanamiento e interferencia en las operaciones de un avión, siendo dejada en prisión mientras continúa la investigación.

El registro fue rápidamente viralizado en redes sociales, en donde se aprecia el tenso momento y el violento actuar de la mujer.