Muchas veces los padres no saben cómo reaccionar ante las rabietas de sus hijos, sobre todo de los más pequeños. En este contexto, un pequeño de 6 años se ganó varios aplausos por su noble actuar con su hermano.

Hablamos Noah que vio cómo su hermano estaba a punto de comenzar a llorar, debido a una rabieta. Fue ahí que decidió ayudarlo para evitar que se descontrolara.

Fue su madre, Ashley West, de 30 años, de Los Ángeles, California, la que vio todo. Como notó que Noah estaba haciendo lo correcto con Cory (4), decidió no intervenir, pero sí grabar todo.

En la escena se ve cómo Cory intenta llorar, pero a su vez, su hermano le dice que no lo haga y que respire. En al menos tres ocasiones le dice que inhale y exhale, consiguiendo que su hermano logre calmarse.

Según recoge el portal Today, Ashley nunca pensó que luego de compartir el video, sus hijos serían el centro de atención de las redes sociales.

“¡Realmente no esperaba que este video explotara como lo hizo! Si me conoces, entonces sabes que los niños y yo SIEMPRE estamos meditando y practicando el control de nuestra respiración / manejo de nuestras emociones”, dijo esta madre, al momento de compartir el video en Instagram.

Luego de que se hicieran virales, West explicó que “hacer frente a COVID ha sido estresante como padre que se queda en casa y como estudiante de posgrado (…) Hago yoga y medito como una forma de alivio y alivio, así como de ejercicio. Los niños a veces se unen a mí, pero definitivamente me miran todo el tiempo”.

Para muchos, fue notable cuando Noah le dijo a Cory que ‘respirara’, tal como se lo había dicho su madre en otra oportunidad.