Cuando compramos cualquier artículo en Internet, todavía queda sortear una dura y larga prueba: el envío del producto a la dirección acordada, algo que no siempre sucede. O de lo contrario, que llegue algo que no pediste.

Ese fue precisamente el caso de un joven oriundo de Singapur, que decidió adquirir un iPhone a través de Internet. La compra la realizó en la página ‘Lazada’, perteneciente a Alibaba Group, grupo del cual también es parte ‘AliExpress’.

El joven compartió a través de Facebook fotografías de la encomienda. Al recibirla, se encontró con la sorpresa de que el tamaño de la caja medía casi lo mismo que él, por lo que entendió que se trataba de un error.

Facebook
Facebook

Y es que dentro había la figura de un iPhone gigante, que sería una mesa con el diseño del mencionado teléfono inteligente, dado que en las fotos se pueden ver las patas, hecho del cual también alertaron los usuarios de la red social.

Facebook
Facebook

Una de las cosas que más llamó la atención del oriundo de Singapur fue el elevado costo de envío, pero que pagó de igual manera, ya que pensó que sería por la marca del producto.

El hecho fue rápidamente viralizado y recibió un sinfín de comentarios, los que apuntaban a lo que realmente sería el producto recibido.