Daytona 500 dio bastante que hablar, ya que la carrera de automovilismo más importante de la NASCAR Cup Series, y de Estados Unidos, que se desarrolló este domingo 14 de febrero, entregó varios momentos que sorprendieron las redes sociales.

Y no solo hablamos de lo deportivo, ya que mientras sucedía la 14° vuelta, una colisión múltiple de 16 autos generó que la competencia se detuviera debido a que varios conductores se vieron involucrados, donde no se registraron heridos.

Aric Almirola y Alex Bowman estuvieron en el centro del choque, el cual también participaron los pilotos Martin Truex Jr., Ryan Blaney, Ryan Newman, William Byron, Matt DiBenedetto, Derrike Cope, Daniel Suárez, Kurt Busch, Jamie McMurray y Erik Jones, detallan sitios especializados.

Este video, ya cuenta con más de 235.083 visualizaciones en el canal de YouTube de NASCAR.

Pero este no fue el único accidente que sucedió en la competencia, ya que nada menos que en la vuelta final, Brad Keselowski chocó con su compañero Joey Logano, mientras Team Penske competía por la delantera.

En dicha colisión se vieron afectados otros pilotos, donde incluso algunos autos se fueron contra el muro de contención, y otros se incendiaron, impactando a los seguidores.

Pese a esto, la competencia solo sufrió una bandera amarilla preventiva al ser la última vuelta.

Finalmente Michael McDowell se llevó la victoria tras un accidentado y viral término de la carrera que abrió la temporada 2021 de NASCAR Cup.