Aunque pase el tiempo, seguimos descubriendo cosas hasta en los lugares más insólitos. Así al menos le pasó a un hombre que compartió en TikTok que se enteró de una útil ranura en su vehículo.

“Pasé 38 años sin saber esto”, expresó el usuario Justin (@milltj01), que cuando cargaba combustible notó que había una ranura para dejar la tapa del tanque de bencina.

Dentro de los miles de comentarios hubo de todo, mientras algunos aseguraron que sabían esto, no fueron pocos los que dijeron que incluso en 50 años nunca se enteraron de esta parte del auto.

Y es que Justin supo que justo en la pequeña puerta que cubre la tapa del tanque para cargar combustible, hay un espacio dedicado para dejar este elemento, sin necesidad de dejarlo en el techo del auto o en otro lugar donde se pueda perder.

La idea es que la tapa quede en un espacio seguro. De hecho, cuando Justin se enteró de esto, quiso asegurarse viendo otros vehículos, y comprobó que en todos está esta ranura. Algunos incluso tienen un plástico para que queda colgando.

“38 años en este planeta y yo recién me entero de esto”, lanzó este hombre en este video que superó el millón de ‘Me Gusta’ y que rápidamente se volvió viral.

¿Sabías esto?

@milltj01How did I not know this?

♬ original sound – Justin