Sin lugar a dudas las clases virtuales serán recordadas por gran parte de los alumnos que han lidiado con la pandemia, pues aprender a distancia se convirtió en un gran reto.

Es así como el profesor Mason Pyper buscó alguna forma para mantener atentos a sus estudiantes, es por esto que tomó vuelo, se lanzó a un plástico especial que se encontraba en el suelo, se deslizó frente a su notebook y dio comienzo a su clase gritando “¡feliz viernes!”.

El video, que fue subido al TikTok del docente, inmediatamente se convirtió en viral debido a la divertida y original forma de decir hola a sus alumnos que se sorprendieron por el inesperado chapuzón.

Según detalla The Mirror, Mason Pyper trabaja en Raleigh, Calorina del Norte (Estados Unidos) en Pine Hollow Middle School como profesor de educación física.

Luego del movimiento, el protagonista del viral quedó justo delante del computador para ponerse de pie, acercarse a la cámara y volver a decir “¡feliz viernes!”.

“La reacción de mis alumnos a esto nunca pasa de moda”, escribió Pyper en la publicación del video que lleva más de 2,8 millones de reproducciones en TikTok.

Esta no es la única oportunidad en que el profesor sorprende a sus estudiantes, ya que se aprecia en sus redes sociales las distintas formas de alegrar las clases virtuales,  que lo ha llevado a conseguir más de ‘900 mil seguidores‘ y ‘33 millones de me gusta‘ en su cuenta de TikTok.

@mr.pyperMy students reactions to these never get old😂 ##fyp ##teacher ##onlineschool ##teachersoftiktok ##students ##fun♬ original sound – Mr. Pyper