No cabe duda que Bad Bunny es uno de los artistas latinos más incluyentes del género urbano y su popularidad se ve reflejado en redes sociales, especialmente en Instagram, donde suma 27 millones de seguidores.

Y fue en esta plataforma que el pasado lunes el cantante de trap publicó un cómico video de él bailando su nueva canción Dákiti en Central Park (Nueva York), arriba de una piedra.

El puertorriqueño promocionó el single mostrando sus mejores pasos y estos llamaron tanto la atención que, sin querer, generó un reto viral.

Sus fanáticos lo denominaron el “Dákiti Challenge” que consiste básicamente en imitar los mismos movimientos improvisados de Bad Bunny, aunque algunos también han puesto de su cosecha.

De hecho, no solo han replicado el baile, sino que algunos han recreado el video en sí, mostrando elementos que aparecían en el registro y se han subido hasta a techos de casas.

El reto se ha viralizado en diversas redes sociales, especialmente en Instagram y TikTok, y ha sido el propio intérprete de Yo perreo sola el que ha compartido algunos en sus Stories.

A continuación te dejamos algunos registros

@barraazzzaaa

Sacando los pasos prohibidos de Benito. No lo intenten en casa ##dakiti ##dakitichallenge ##fyp

♬ Dakiti – Bad Bunny & Jhay Cortez

@jasonseptimo

Can’t get enough of this song bro, THE VIBE IS REAL😃🌴 ##dakiti ##badbunny ##RnBVibes ##Dakiti ##badbunnybebebe ##fyp

♬ Dakiti – Bad Bunny & Jhay Cortez

@christianjmaldonado

Had to vibe out to Dákiti the way Bad Bunny did. 10/10 I recommend vibing to it in outside in the cold 😂 ##badbunny ##dakiti ##reggaeton

♬ Dakiti – Bad Bunny & Jhay Cortez