Un particular momento vivió este martes la primera ministra de Islandia, Katrín Jakobsdóttir, cuando daba una entrevista en vivo al medio norteamericano The Washington Post.

Cuando conversaba sobre el impacto del coronavirus en el turismo y cómo el país está aplicando test y cuarentenas a quienes ingresan, Jakobsdóttir fue “interrumpida” por un terremoto.

“Oh, Dios mío, hay un terremoto”, comentó visiblemente asustada y mirando a su alrededor. “Lo siento, recién hubo un terremoto… Wow”, agregó.

La Primera Ministra rápidamente quiso volver al tema y se tomó con humor este “lapsus”. “Bueno, esto es Islandia”, añadió entre risas.

Por su parte, el entrevistador le preguntó cómo estaba, a lo que ella respondió que muy bien. “La casa todavía es fuerte, así que no te preocupes”, señaló Jakobsdóttir, para luego retomar su idea.

De acuerdo Oficina Meteorológica de Islandia, el terremoto fue de una magnitud 5,6 y el epicentro fue a aproximadamente 35 kilómetros la capital, Reikiavik.

Por último, el momento fue publicado por la cuenta de Twitter de The Washington Post y se volvió viral, sumando miles de reproducciones.