Han sido varios los chascarros televisivo que se han viralizado desde que partió la modalidad de teletrabajo producto de la pandemia.

Recientemente fue un doctor llamado Irwin Redlener quien protagonizó un divertido momento durante su participación en el programa Deadline White House, de la cadena MSNBC.

Cuando el experto entregaba su impresiones respecto al desarrollo de la pandemia en Estados Unidos, específicamente en Nueva York, un simpático y travieso invitado se “coló” a la entrevista: su nieto.

El pequeño primero comenzó a tararear y a caminar de un lado a otro, lo que desconcentró al pediatra y generó la risa de los demás participantes, según consignó el portal español 20 Minutos.

Tras esto, Redlener intentó seguir explicando detalles sobre la pandemia, pero el pequeño fue un paso más allá y se encaramó en su silla, para luego hacer muecas hacia la cámara.

“Oh Dios”, comentó el doctor mientras su nieto se robaba la atención de todos. “Esto es lo mejor que he visto, puedes hablar de lo que quieras”, comentó la periodista entre risas.

Revisa el momento a continuación